100% SUCCESS RATE | MONEY BACK GUARANTEE | EXPRESS DELIVERY

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la garantía de los artículos?

De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, la garantía es válida durante un año. Cualquier tratamiento que no funcione será reembolsado. Confíe en nosotros: ¡nuestros productos tienen una tasa de éxito del 100 %!

Necesito una factura para mi empresa, ¿cómo puedo conseguirla?

También proporcionamos facturas para empresas. Solo debe introducir el nombre de su empresa en el momento de realizar el pago. Encontrará su factura en el interior del paquete y se le enviará la factura digitalizada por correo electrónico.

¿Dónde se encuentran las instrucciones de uso?

Las instrucciones de uso se encuentran en el interior del paquete. También están disponibles en la página web del producto.

¿Cómo me devuelven el dinero?

Para que le devolvamos el dinero, es necesario que nos proporcione la siguiente información:

1. Un comprobante de compra de StopVarroa® con su número de pedido.

2. Evidencia fotográfica que demuestre que la varroa no ha sido eliminada totalmente.

Tenga en cuenta asimismo que:

1. El reembolso se realizará mediante el método de pago que haya elegido en el momento de la compra.

2. Toda reclamación de reembolso se deberá recibir por escrito dentro de los límites de garantía a partir de la fecha de compra.

¿En cuánto tiempo llega mi envío?

En Europa, el envío estándar por DPD dura 48 horas a partir de la fecha de expedición. Expediremos su envío el mismo día de la compra o, como máximo, el día siguiente de la misma. También puede escoger el envío por DHL, envío en 24 horas a partir de la fecha de expedición.

No encuentro mi pregunta en la lista, ¿qué hago?

Envíenos un correo electrónico a contact@stopvarroa.com y le responderemos en menos de 24 horas.